MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS  

 

 

Solicitud de Renovación de Permisos/Autorizaciónes de Pesca Anual 2017


ATENCIÓN!!! LA SOLICITUD DE PERMISOS/AUTORIZACIONES 2017 DEBE REALIZARSE A TRAVES DEL SISTEMA DE PARTE DE PESCA ELECTRÓNICO, DE OTRA MANERA NO SE RECIBIRÁN LAS SOLICITUDES

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informa que deberá completar la solicitud de renovación de permisos/autorizaciones de pesca a través del Sistema de Parte de Pesca Electrónico

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informa que, mediante la Disposición N° 138/16(Anexo 1,Anexo 2,Anexo 3), se ha establecido la apertura del Registro para la solicitud de renovación de Permisos de pesca comercial y Autorizaciones de pesca artesanal para el año 2017, con el objeto de ejercer la actividad pesquera en la Provincia de Buenos Aires, cuyo modelo pasa a conformar parte del presente Acto como Anexo 1.

Es dable destacar, que la fecha final de recepción de las mencionadas solicitudes será el treinta y uno (31) de enero de 2017, y la Planilla de Solicitud precedente, debidamente conformada por el Solicitante, deberá ser completada en su totalidad, impresa en papel, firmada por el titular y/o apoderado y remitida a Dirección Provincial de Pesca, siendo éste requisito indispensable para la tramitación de la Solicitud, fijándose como fecha límite de presentación de la misma ante esta Repartición el día 31 de Enero de 2017.

Para consolidad nuestra base de datos solicitamos que se incorporen a la solicitud hasta 3 imágenes del Buque las cuales no son obligatorias, pero en caso de disponer fotografías digitales les rogamos que la incorporen.

¿Como completar la solicitud?

Para completar la solicitud de renovación de permisos/autorizaciones de pesca debe disponer de una cuenta de Parte de Pesca Electrónico.

Deberá ingresar al sistema de Parte de Pesca Electrónico con su cuenta, haga click en el menú izquierdo en el item que dice “Solicitud”, aquí podrá observar el listado de las embarcaciones asociadas a su usuario, para cada embarcación que desee solicitar deberá hacer click en “Generar Solicitud”, y así completar el formulario de solicitud, luego de completar el formulario verifique que todos los datos sean correctos, luego haga click en GUARDAR, vuelva a verificar que todos los datos sean correctos y si es así deberá imprimirlo haciendo un click en el botón IMPRIMIR esto generará un archivo PDF.

Una vez impreso el formulario ya no podrá modificar ningún dato, por lo que rogamos que todos los datos ingresados sean verificados previamente a imprimir.

Es indispensable que imprima la solicitud, la firme y la envíe por correo postal a alguna de las oficinas de pesca:

-DIRECCIÓN DE DESARROLLO MARÍTIMO Y FLUVIAL

La Plata:Calle 12 Esq. 51. Torre I. Piso 8° (1900) La Plata, Buenos Aires.

-DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PESCA

La Plata:Calle 12 Esq. 51. Torre I. Piso 7° (1900) La Plata, Buenos Aires

-DIRECCIÓN DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD PESQUERA (MDP)

Mar del Plata: Calle Mitre 2853 (7600)