MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS   MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS

 

 

Dirección Provincial de Pesca (DPP)

>> Novedades

Parte de Pesca Electrónico

Concursos de Pesca Deportiva 2015

Licencias de Pesca Deportivas - INSTRUCTIVO  PARA OBTENER LA LICENCIA DE PESCA DEPORTIVA

Situación actual de zonas productivas de moluscos bivalvos

Principales Centros de pesca Deportiva (Lagunas, Costa y Ríos)

Solicitud de renovación de Permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de pesca Artesanal para el año 2016

Prórroga de Autorizaciones para Extracción, Transporte y Comercialización de Carnada

>> Ultimas Noticias

  • 23.12.15
    Durante el 2015 se realizaron trabajos de mantenimiento general en toda la Estación.
    Exponemos algunas ilustraciones.

    Comparativo Nº 1
    Comparativo Nº 2
    Comparativo Nº 3
    Comparativo Nº 4
  • 18.12.15
  • 01.12.15
    VER DISPOSICION 343/15 pdf
    El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Pesca, informa que se aprobó la apertura del registro para inscripción de solicitud de renovación de los permisos de pesca comercial y autorizaciones artesanales para el año 2016, mediante el dictado de la Disposición No 343/15 de la Dirección de Desarrollo Marítimo y Fluvial.
  • 04.11.15
    VER DISPOSICION 60-10 pdf

    El ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Pesca informa que se establece, a partir del día 4 de noviembre de 2015, el cierre temporario de la zafra para la especie Corvina rubia (Micropogonias furnieri) y acompañantes, en el área comprendida entre el límite exterior del Río de La Plata y el límite interior del mismo, conforme los considerandos del presente acto.
  • 08.10.15
    El ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Pesca informa que el día 11 de septiembre retiraron 300.000 huevos y 120.000 alevinos de pejerrey de la Estación Hidrobiológica de Chascomús, dependiente de la Dirección de Aguas Continentales y Acuicultura, personal del Club de Pesca La Glorieta, ubicado sobre la laguna Juancho, partido de Daireaux.
    El día 25 de Septiembre de 2015, el Sr. Julio Jalil, Club de Pesca Sierra de los Padres retiró 80.000 huevos embrionados y 120.000 alevinos de pejerrey para ser sembrados en la laguna Los Padres, ubicada en el partido de General Pueyrredón.
    El día 1° de Octubre se entregaron Maximiliano Rinaldi, Director de Recursos Naturales de la Municipalidad de Lobos, 250.000 huevos de pejerrey para su posterior incubación y además 200.000 larvas recién nacidas para la siembra de la laguna de Lobos.
    Además se sembraron diversas lagunas de los partidos de Lezama y Chascomús y vendieron larvas de pejerrey a productores agropecuarios y particulares ubicados en los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, 25 de Mayo, General Paz, General Madariaga, Lobos, Tigre, Maipú, Coronel Vidal.

Destacados