La Chacra Mercedes participó de encuentro internacional

21/11/2017

Se desarrolló el "VII Encuentro Latinoamericano Prunus Sin Fronteras”, un espacio para facilitar la comunicación entre profesionales e investigadores dedicados al cultivo de especies de frutales de carozo que desarrollan sus actividades en los países de nuestra región, permitiendo el intercambio de información novedosa, así como la identificación y priorización de necesidades comunes en cuanto a investigación y desarrollo.

Esta vez el evento tuvo lugar en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en donde la Estación Experimental de Mercedes, que depende de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Experimentación, presentó un trabajo titulado: “Evaluación del comportamiento de distintos cultivares autofértiles de cerezos en el Partido de Mercedes, Prov. de Buenos Aires".

La jornada se desarrolló con la una amplia concurrencia de productores, empresarios, académicos, profesionales y estudiantes relacionados al sector, provenientes de países tales como Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina.